REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 1 de octubre de 2012

La categoría reina del motociclismo estará el año próximo en el autódromo Las Termas de Río Hondo y ya adelantan cómo será el circuito



Difunden simulador virtual del regreso del MotoGP a Argentina


Difunden simulador virtual del regreso del MotoGP a Argentina
Luego de la presentación oficial del Master Plan del Gran Premio República Argentina 2013 de MotoGP, que se realizará en Las Termas de Río Hondo, se conoció el trazado tentativo que utilizará la categoría reina del motociclismo.

La vuelta de la categoría movilizará la ciudad santiagueña y tendrá trabajos complementarios como el nuevo Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo; el primer hotel 5 estrellas, de la cadena Amerian; el Museo del Automóvil y un nuevo Complejo Internacional del Golf.

Además, se reacondicionarán calles y aceras en más de 200 cuadras, y se instalará un complejo sistema de seguridad con cámaras integradas y luminarias.

Durante la carrera habrá una zona denominada "MotoGP Fan Zone", un espacio de más de 40.000 m2 que se montará en la ciudad. El público podrá disfrutar de actividades recreativas, acceder a servicios gastronómicos, y presenciar recitales.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, confirmó que durante el GP de Holanda del 30 de junio en Assen, se presentará oficialmente la carrera. Jarno Zaffelli, diseñador italiano que participó en la modificación del actual trazado, dio datos sobre las modificaciones técnicas del nuevo dibujo, y en particular los nuevos aditamentos en materia de seguridad. "Esto lo convertirá en el único autódromo del país que cuente con las máximas homologaciones de los entes rectores del automovilismo y el motociclismo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario