REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 11 de octubre de 2012

Mariano Werner: "Es un sueño que no se me ha dado" El piloto paranaense está cuarto en el campeonato de Súper TC 2000 y sabe que está obligado a sumar puntos si quiere seguir en la discusión.


El entrerriano y su Toyota tratarán de ser protagonistas en Santa Fe.EL ENTRERRIANO Y SU TOYOTA TRATARÁN DE SER PROTAGONISTAS EN SANTA FE.
Andrés Martino / Ovaciónamartino@unoentrerios.com.ar

 
El 10º compromiso de la temporada de Súper TC2000 desembarca este fin de semana, con fecha doble (se corre el sábado de noche y el domingo en el horario habitual del mediodía), en el circuito callejero de Santa Fe y allí dirá presente el piloto paranaense Mariano Werner, quien con su Toyota Corolla marcha cuarto en el campeonato.
 

El paranaense, que ganó en Buenos Aires y Rosario, intentará hacer el mejor papel posible para seguir prendido en la lucha por la corona 2012.
 

Marianito habló con Ovación sobre sus expectativas para el callejero.
 

—Ya tenés encima el callejero. ¿Cómo llegás para la cita que se corre de noche y de día?
 

—Es una carrera en puntos y está dividida para cada competencia. Llego bien y muy en positivo debido a que gané el último callejero que se corrió, no en Santa Fe, pero sí el último que se corrió con el Súper TC2000. Y recordando un poco lo del año pasado, me fue muy bien en clasificación. Estoy con muchas ganas porque perdí demasiados puntos en las últimas carreras. De todos modos estoy positivo y pensando en recuperar lo perdido. Siempre que se hacen dos carreras se puede pegar un saltito y será importante porque se empieza a definir un poco el final de temporada y los puntos duelen.
 

—¿Con cuántos puntos te vas a ir conforme teniendo en cuenta que estás cuarto en el campeonato y después van a quedar solo dos fechas para el final? 
 

—Uno siempre va a ganar y en mi caso será especial porque estamos cerca de casa, pero también tengo que pensar en el campeonato, que es el objetivo, y buscar los puntos importantes. Volverme de Santa Fe achicando la brecha en el campeonato sería excelente. Después van a quedar solo dos carreras y Santa Fe va a marcar un antes y un después en este final de temporada.
 

—José María López, Matías Rossi, Néstor Girolami y Emiliano Spataro. ¿Con estos pilotos está la lucha o se suman otros?
 

—Creo que el callejero cambia un poco las tendencias. Hay pilotos que no han andado bien en los circuitos tradicionales que van a sumar en el callejero. No se puede descartar a nadie. Y en este circuito que no es tan largo de extensión, la clasificación va a ser apretada y definirá mucho en la carrera.
 

—¿Con Matías Rossi está todo arreglado después de aquel toque?
 

—Sí. Estuvimos charlando antes de Río Cuarto. Nos reunimos con el equipo y aclaramos un poco lo del toque. Rossi reconoció que se había equivocado y quedamos en tratar de que no se vuelva a repetir. Perdí puntos en mi caso y el equipo se perjudicó.
 

—Ganaste en Buenos Aires ¿Repetís en Santa Fe?
 

—Es un sueño que no se me ha dado. El año pasado estuve tan cerca que uno lo quiere concretar. Esa es la realidad. Los callejeros demandan mucha concentración y esfuerzo. Tiene esas cositas de condimentos para que sean más lindos.
 

—Lo que sí vas a tener a favor es la gente por estar tan cerca.
 

—Es así y la verdad que eso es lindo. Siempre cruzo el charco y estamos cerca. Seré local porque solo nos separa el río. El apoyo de la gente es importante y esperemos brindarnos para un buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario