REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Alain Menu también domina los FP2 del WTCC en Suzuka con Fernando Monje 3º


Menu Lateral FP2 SuzukaSábado, 20 de Octubre Alain Menu ha vuelto a marcar el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres de la prueba que el WTCC está disputando este fin de semana en Suzuka. El piloto suizo de Chevrolet ha superado a su compañero de equipo Rob Huff y a un extraordinario Fernando Monje, que terminó en tercera posición. Por su parte, el otro español de la categoría como es Pepe Oriola terminó en la posición octava, por delante de Norbert Michelisz.
Última toma de contacto de los pilotos del Mundial de Turismos con la versión corta del circuito de Suzuka antes de la decisiva clasificación. Olvidándose de lo sucedido horas atrás en los FP1, Alain Menu ha vuelto a dominar los cronos y ha terminado con el mejor registro del día con una vuelta marcada en 53.750 segundos. Rob Huff con idéntico Chevrolet Cruze se ha instalado en la segunda posición a un margen de 58 milésimas respecto a su compañero de equipo
Una de las gratas sorpresas de esta segunda sesión de entrenamientos libres ha sido el tercer puesto marcado por el SEAT León WTCC del piloto español Fernando Monje. El piloto catalán con el número 88 ha llevado a su turismo Independiente a un gran lugar con una vuelta de 54 bajos que le ha servido para superar a Yvan Muller, que terminó en cuarta posición y a Gabriele Tarquini, que fue quinto.
Tiago Monteiro y JAS Motorsport siguen el trabajo sobre el Honda Civic S2000 TC y en esta ocasión han terminado en la sexta posición de las clasificación de estos libres donde han completado un total de 18 vueltas. Yoshimoto ha sido séptimo por su parte mientras que Pepe Oriola, ha terminado en la octava posición, siendo el tercero de los Independientes, pero sobre todo marcando el camino al quedar por delante de su principal rival, Norbert Michelisz. Décimo ha sido el primero de los Ford Focus S2000 como es el de James Nash.
Tom Coronel ha sido uno de los pilotos que han arrastrado problemas en estos FP2 al completar tan solo siete vueltas con el BMW 320 TC. Además, Franz Engstler también se ha sumado a estos problemas con otro BMW al solo completar tres vueltas antes de tener un error en pista.  
Fernando Sancho para SLPmedia (Twitter @KamikazeSancho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario