REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Williams 2014


Después de un desastroso 2013, que no fue el peor año de la escudería únicamente por la excelente actuación de Bottas en Austin, el tercer equipo más laureado de la Fórmula 1 se enfrenta a una situación de renovarse o morir. No pueden permitirse más pasos en falso, ya que la situación es muy comprometida. O Williams retoma el rumbo o está condenada a apagarse poco a poco en la cola de la parrilla. Con este panorama afrontan en Grove la temporada 2014.

Felipe Massa
Finalmente Felipe Massa salió de Ferrari pero, al contrario de lo que muchos esperaban, el brasileño encontró un equipo donde valoraran su experiencia y sacrificio, el equipo Williams. Con ellos Felipe se embarca en una aventura en la que ya poco tiene que perder, apenas seguir divirtiéndose en las carreras y colaborar en el resurgir de una escudería que necesita volver a ser grande.

Valtteri Bottas
El finlandés el año pasado brilló en cada ocasión que el coche se lo permitió. Superó a Maldonado en la clasificación final del campeonato, se coló tercero bajo la lluvia en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá y consiguió el mejor resultado del equipo siendo octavo en Austin. Este año tendrá al lado a un piloto que, pese a estar en el apogeo de su carrera, es rápido, constante y experimentado. Una buena prueba para medir de que pasta está hecho este finés que, de momento, apunta alto.

via http://www.f1aldia.com

DatosFelipe MassaValtteri Bottas
Número1977
PaísBrasilFinlandia
Edad3224
Carreras disputadas19119
Carrera debutAustralia 2002 (Sauber)Australia 2013 (Williams)
Puntos8164
Podios360
Victorias110
Campeonatos00
EquiposSauber, Ferrari, WilliamsWilliams

No hay comentarios:

Publicar un comentario