REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Sauber 2014


Una temporada más, la escudería suiza sigue en la Fórmula 1 convirtiéndose ya en un clásico entre los equipos más humildes. Y este año las expectativas no son más altas que el anterior. Intentar dar la sorpresa al menos al principio y luego pelear por los últimos puntos en cada carrera. El día a día de una escudería histórica.

Esteban Gutiérrez
Segunda temporada para un piloto que, quizá perjudicado por la comparativa con un crack como Hulkenberg, no tuvo el debut esperado. Su talento solo brilló en ocasiones esporádicas como la carrera de Suzuka, donde obtuvo todos sus puntos. En esta segunda temporada tiene que confirmar que las buenas maneras que mostró en categorías inferiores también van a relucir en la Fórmula 1.

Adrian Sutil
Sus problemas con la justicia ya parecen atrás y Adrian Sutil está dispuesto a alargar su andadura por la Fórmula 1. Para ello sale por primera vez de la estructura para la que ha pilotado toda su trayectoria, Force India, y recala en Sauber, con los que tendrá la misión de batir a Esteban Gutiérrez y, porque no, conseguir de una vez su primer podio. Si no lo logra antes del Gran Premio de Gran Bretaña se convertirá en el piloto con más carreras disputadas sin lograr en solo podio en toda la historia.

via http://www.f1aldia.com

DatosEsteban GutiérrezAdrian Sutil
Número2199
PaísMéxicoAlemania
Edad2231
Carreras disputadas19109
Carrera debutAustralia 2013 (Sauber)Australia 2007 (Spyker)
Puntos6124
Podios00
Victorias00
Campeonatos00
EquiposSauberSpyker, Force India, Sauber

No hay comentarios:

Publicar un comentario