REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 22 de enero de 2014

Tras su retiro del tenis, David Nalbandian se vuelca de lleno al rally

El ex tenista de Unquillo participará del próximo Campeonato Argentino. Formará parte del Tango Rally Team y tendrá como copiloto a Daniel Stillo.

Tras su retiro del tenis, David Nalbandian se vuelca de lleno al rally
El cordobés David Nalbandianrecientemente retirado del circuito profesional de tenis, confirmó su participación en el campeonato argentino de rally a bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, equipo que fundó junto al multicampeón Marcos Ligato.

"Los buenos resultados y la experiencia del equipo en los últimos años, sumado a la amistad que nos une con Marcos, fueron decisivos para que eligiera al Tango para disputar la temporada 2014", expresó el cordobés.

El ex tenista tendrá como navegante a Daniel Stillo, quien fuera copiloto de Gabriel Pozzo en la pasada temporada. 

"La amistad que me une con Gabriel Pozzo hizo que en una conversación que tuvimos me recomendara a Daniel Stillo, que ya me había anunciado que dejaría de navegar a Gabriel. De ahí que surge la posibilidad de convocarlo con toda su experiencia, que sin duda me ayudará en este nuevo emprendimiento profesional. Estoy convencido de que Daniel va a ser una pieza clave para un comienzo sólido en la categoría", argumentó el Rey David según replica el sitio oficial del Rally Argentino.

Con respecto a sus expectativas dentro de esta nueva actividad, quien fuera número tres en el ranking mundial de tenis, resaltó que pretende ir "de menor a mayor".

"La categoría cuenta con muy buenos pilotos y está muy competitiva. El objetivo es ir creciendo y sumando kilómetros. Tenemos un proyecto que queremos transitar en los próximos años", cerró el ganador de 11 títulos profesionales de tenis y quien afrontara tres finales de Copa Davis representando a la Argentina.
via http://www.minutouno.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario