REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 23 de enero de 2014

Participación récord en el próximo Silverstone Classic 2014 La próxima edición del Silverstone Classic registrará todo una cifra récord de asistencia.


El próximo certamen Silverstone Classic contará con una cifra de récord de participantes en su próxima edición, que se celebrará entre el 25 y el 27 del mes de julio. A estas alturas del año, ya hay más de 84 clubs registrados, sin haber terminado siquiera el primer mes de 2014.

Mientras que el pasado mes de enero de 2013 tan solo habían reservado 56 clubs, del total de 77 que participaron finalmente en la edición 2013 del evento de clásicos más grande del planeta, este año ya se ha superado la cifra total conseguida en la pasada edición, que contó con más de 9.000 unidades en 2013.


Participantes confirmados


Entre los protagonistas de esta próxima edición destacará la celebración del medio siglo de vida del Ford Mustang, que cumplirá en este año 2014 y que incluirá una cabalgata por el trazado del mítico circuito británico. También serán legión los modelos británicos, como los del Rover P6 Club o el Royal Air Force Mini Club, que se estrenan en esta edición y ya tienen confirmada su participación,

El evento, que durante los 3 días que dura abierto registró una cifra de visitantes de 90.000 espectadores, incluye tanto exhibiciones estáticas donde admirar los más variados modelos de todas las épocas como carreras de clásicos en el circuito. La organización mantiene abierta la inscripción hasta el mes de mayo, por lo que se espera que la cifra de participantes aumenté según se vaya acercando dicha fecha.

Fuente: Silverstone Classic
Sergio J. Cabrera - @SergioJCabrera
VIA http://www.motoryracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario