REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 23 de enero de 2014

Stoffel Vandoorne, nuevo piloto reserva del equipo McLaren


El joven piloto de McLaren, Stoffel Vandoorne, ha sido oficialmente confirmado como reserva de la escudería para 2014, y combinará sus obligaciones como probador en la F1 con su temporada en la GP2. Estos dos movimientos acercan un poco más a la ambición del belga de convertirse en piloto titular de F1. Es un objetivo que se ha avivado aún más después de la temporada debut que tuvo el año pasado en la Fórmula Renault 3.5, en la que quedó por detrás de su compañero Kevin Magnussen.

Stoffel Vandoorne:


"Estoy emocionado y es un honor haber sido escogido por McLaren Mercedes para ser el piloto reserva del equipo en 2014. De igual manera, estoy muy emocionado por haber sido elegido para correr junto al equipo ART en la GP2 en 2014. He sido miembro del programa de jóvenes pilotos de McLaren durante casi un año, y he aprendido una cantidad de cosas durante ese tiempo. Visito el McLaren Technology Centre al menos una vez a la semana, a veces más a menudo incluso, y he completado mucho trabajo en el simulador de allí para ayudar a los ingenieros de McLaren en F1 a desarrollar el nuevo MP4-29".

"De igual manera, he trabajado muy duro en mi estado físico y mental durante el año pasado, y el programa de jóvenes pilotos de McLaren ha sido absolutamente fantástico en ese sentido. Los chicos en Woking realmente saben cómo preparar a un piloto para la F1, y he disfrutado mucho trabajar con ellos, y lo sigo haciendo"


Sam Michael, director deportivo del equipo McLaren:


"Stoffel es un joven piloto realmente excelente (rápido, luchador, consistente, inteligente y ambicioso), y ha ha impresionado de forma excelente a todo el equipo McLaren durante el año que ha pasado como miembro del programa de jóvenes pilotos. Su aporte técnico es fantástico, es excelente en nuestro simulador y no tiene miedo al trabajo duro. Tiene un carácter de colaboración y enncantador y, por tanto, es popular y útil en McLaren".

via http://www.f1aldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario