REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 23 de enero de 2014

Todos los pilotos de la F1 en 2014 y sus escuderías

Ya queda menos para que arranque la nueva temporada. Por eso, aquí te traemos todos los pilotos de la F1 en 2014 y sus respectivas escuderías.
Con el anuncio por parte del equipo Caterham de sus dos nuevos fichajes, el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson, ya queda totalmente configurada la parrilla para esta nueva temporada. Aquí tienes todos los pilotos de la F1 en 2014 y sus respectivas escuderías. El Mundial de Fórmula 1 comenzará del 14 al 16 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Raikkonen Ferrari

RED BULL-RENAULT

: 
1. Sebastian Vettel (ALE)

.3. Daniel Ricciardo (AUS)

El tetracampeón mundial germano Sebastian Vettel seguirá como líder indiscutible de Red Bull Racing, pero esta vez tendrá como compañero al australiano Daniel Ricciardo, procedente de la escudería filial, Toro Rosso.

Ricciardo sustituirá a otro 'Aussie', Mark Webber, que ha fichado por la marca alemana Porsche en un programa en el Mundial de Resistencia y con las 24 Horas de Le Mans como gran objetivo.l tetracampeón mundial germano Sebastian Vettel seguirá como líder indiscutible de Red Bull Racing, pero esta vez tendrá como compañero al australiano Daniel Ricciardo, procedente de la escudería filial, Toro Rosso.

Ricciardo sustituirá a otro 'Aussie', Mark Webber, que ha fichado por la marca alemana Porsche en un programa en el Mundial de Resistencia y con las 24 Horas de Le Mans como gran objetivo.


MERCEDES

: 44. Lewis Hamilton (GBR)

.6. Nico Rosberg (ALE)

En el Mundial 2014 Mercedes mantendrá su actual formación, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.


FERRARI

: 

14. Fernando Alonso (ESP)

.7. Kimi Räikkönen (FIN)

El español Fernando Alonso afrontará su quinta temporada como líder de Ferrari, del que después de ocho años vestido de rojo se despide el brasileño Felipe Massa, fichado por la escudería Williams.




LOTUS-RENAULT

:

.8. Romain Grosjean (FRA)

13. Pastor Maldonado (VEN)







La plaza del paulista la ocupará en Ferrari el finlandés Kimi Raikkonen, que deja Lotus para regresar al equipo con el que en 2007 se proclamó campeón mundial, el último título de Pilotos logrado por la 'Scuderia', que lo despidió al final del 2009.


WILLIAMS-MERCEDES

: 

19. Felipe Massa (BRA)

77. Valtteri Bottas (FIN)





Massa ocupará en Williams el asiento del venezolano Pastor Maldonado, que ha encontrado acomodo en Lotus al lado del francés Romain Grosjean. El compañero del brasileño el año que viene será el finlandés Valtteri Bottas, que sigue por segundo año como titular del equipo británico.
MCLAREN MERCEDES

: 22. Jenson Button (GBR)

20. Kevin Magnussen (DIN)







McLaren Mercedes volverá a contar con el británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009 con un Brawn GP. Esta vez tendrá un nuevo compañero, el danés Kevin Magnussen, campeón este año de la Formula Renault 3.5 y que ocupará la vacante que ha dejado el mexicano Sergio Pérez, que en 2014 pilotará en Force India.
FORCE INDIA-MERCEDES

: 

27. Nico Hülkenberg (ALE)

11. Sergio Pérez (MEX)







Pérez acompañará en Force India al alemán Nico Hülkenberg, procedente de Sauber. Ambos sustituyen en la escudería al británico Paul di Resta y al alemán Adrian Sutil.


SAUBER-FERRARI

: 99. Adrian Sutil (ALE)

21. Esteban Gutiérrez (MEX)

La escuderías suiza Sauber mantiene en su esquema de titulares al mexicano Esteban Gutiérrez, que esta vez tendrá como compañero a Adrian Sutil, procedente de Force India.
TORO ROSSO-RENAULT

: 25. Jean-Éric Vergne (FRA)

26. Daniil Kvyat (RUS)







La marcha de Ricciardo a Red Bull será ocupada en Toro Rosso por el ruso Daniil Kvyat, ganador en 2013 de las GP3 Series. El filial del equipo austríaco seguirá contando como titular con el francés Jean-Éric Vergne.
MARUSSIA-FERRARI

: 17. Jules Bianchi (FRA)

Max Chilton (GBR)



En Marussia continúan los mismos pilotos de 2013, el francés Jules Bianchi y el británico Max Chilton.








CATERHAM-RENAULT

: Kamui Kobayashi (JPN)

 Marcus Ericsson (SUE)

Caterham confiará sus dos monoplazas al japonés Kamui Kobayashi y al sueco Marcus Ericsson, que reemplazan al francés Charles Pic y al holandés Giedo van der Garde.



 Al igual que el de Chilton, faltan por conocerse los númeresos que llevarán Kobayashi y Ericsson.


via http://formula1.autobild.es/

  • Rodrigo Fersainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario