REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Force India 2014


Una vez más, los indios se las han averiguado en la Silly Season para conseguir a dos pilotos de garantías. Con eso ya asegurado, el equipo tendrá que tener cuidado de no bajar con este cambio de normas el escalón que tanto le costó subir. Estar en la zona media, media-alta, de la parrilla es el tope de este equipo para seguir subsistiendo.

Nico Hülkenberg
El último boom de la Fórmula 1 tendrá que demostrar en 2014 que está a la altura del dorsal que porta. Con méritos más que suficientes, solo le ha privado de ir a un equipo grande los egos dentro de Ferrari y los problemas económicos en Lotus. Ahora regresa a Force India para seguir con su batalla en mitad de la tabla. Al menos tendrá el aliciente de un compañero de equipo competitivo con el que mantener una buena batalla. Y, porque no, lograr de una vez el ansiado primer podio en Fórmula 1.

Sergio Pérez
Tercer equipo para el mexicano en Fórmula 1. Tras salir escaldado de su primer intento en un grande, que luego no lo fue, Sergio Pérez tendrá que comenzar de nuevo su batalla por abrirse paso en la zona media de la Fórmula 1. Y para ello dispondrá de un equipo que suele caracterizarse por su buen ambiente, que siempre viene bien tras salir de McLaren, y un nivel competitivo superior al presupuesto inicial. Sus batallas con Hulkenberg serán divertidas para todos.

via http://www.f1aldia.com

DatosNico HülkenbergSergio Pérez
Número2711
PaísAlemaniaMéxico
Edad2624
Carreras disputadas5756
Carrera debutBaréin 2010 (Williams)Australia 2011 (Sauber)
Puntos136129
Podios03
Victorias00
Campeonatos00
EquiposWilliams, Force India, SauberSauber, McLaren, Force India

No hay comentarios:

Publicar un comentario