REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

El Argentino abre la temporada del motocross en el exigente 325


El motocross ya tiene asegurada dos fechas de su calendario 2014 en Trenque Lauquen. Primeramente arribará a la ciudad el Campeonato Argentino, en el mes de marzo, y luego el MX del Norte, durante abril.
Así, Ricardo “Vasco” Saragüeta, dueño de dos de los mejores circuitos de motocross del país, explicó cómo se preparan ambos trazados para recibir a los pilotos nacionales, y también habló de su actuación personal arriba de la moto luego de un muy buen 2013.
El Campeonato Argentino de Motocross llegará a la ciudad los día 8 y 9 de marzo. Será la primera visita de las pruebas sobre dos ruedas a Trenque Lauquen durante este año, y el escenario elegido fue el exigente trazado 325, que luego de haber sufrido varias abnegaciones por las lluvias en años anteriores ya está casi listo para recibir al campeonato más fuerte del motocross del país.
Mientras que para el MX del Norte, que correrá en la ciudad los días 12 y 13 de abril, desde la organización se solicitó el histórico Laguna Roja, y Saragüeta habló al respecto. “El 325 está listo para el Argentino. Se le están haciendo unas partes nuevas, que creo que le va a dar el toque que le faltaba a un circuito de gran magnitud como es éste. Y todo esto se ha logrado hacer porque ha bajado el agua, se trabajó en la calle, que se pudo levantar un poco, mejorar el camino, las plantas caídas, fueron muchas cosas que se destruyeron con las lluvias”, fue contando el “Vasco”.
En referencia al MX del Norte, el piloto y organizador contó que desde la organización solicitaron el Laguna Roja, un trazado mucho más simple que el 325. “Hay una gran diferencia entre el Argentino y el MX del Norte, y el Laguna Roja es un tanto más sencillo, por eso es que me lo siguen pidiendo”, comentó
via http://www.laopinion.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario