REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

Paul Di Resta regresa al DTM de la mano de Mercedes El piloto escocés regresa a la competición que le vio proclamarse campeón en 2010


Paul Di Resta ha sido confirmado por la marca bábara para la campaña 2014 delDTM, haciendo equipo con el campeón 2005 y probador de McLarenGary Paffet. El hasta hoy piloto de Force India no ha encontrado asiento en la máxima categoría del automovilismo, y desde el pasado octubre circulaban diferentes rumores. Al final, se ha decantado por los turismos alemanes. 

Campeones a pares


La llegada de Di Resta al DTM es una inversión de Mercedes en un campeonatoen el que ha sido humillada en dos años consecutivos. Si en 2012 eran los claros favoritos y lo perdieron en el último instante a manos de una marca "novata" con los coches modernos, en 2013 sufrieron para tener un coche rápido. Totto Wolff parece que ha arrugado el entrecejo y saca la artilleria. 

Con dos campeones como Paffet y Di Resta en la formación, se espera una mejora de Mercedes. Por su parte, a Paul le entra nostalgia al verse de nuevo en un Classe C AMG. "Es genial estar de vuelta en el DTM. Muchas caras conocidas y muchas ganas de correr."

"El DTM es una competicion excelente, con tres marcas de primera clase y una parrilla potente, así como una igualdad tremenda. Tengo ganas de ponerme al volante y trabajar con todo el equipo Mercedes, con el título como objetivo principal."

Paul Di Resta desconoce los coches estrenados en 2013, pero son del mismo palo a los que usó en su primer y fructífero paso por el alemán de turismos. A parte, tiene experiencia de F1 en cuanto a ritmo de carrera, DRS y la obligatoriedad de usar como mínimo una vez los dos compuestos que trae Hankook a los eventos. 

"Coches nuevos, nuevo reglamento y un tercer fabricante. Ha cambiado todo tanto desde Shanghai 2010... Lo que sigue intacto son las ganas de llevar a Mercedes a la gloria" - concluía el escocés. El campeonato dará comienzo el fin de semana del 3 al 5 de mayo en Hockenheim y contará con una cita en China, país en el que Paul Di Resta se proclamara campeón en 2010.
VÍDEOS
 

Primeras palabras de Paul Di Resta en su regreso al DTM

12:47 El nuevo piloto de Mercedes-Benz está convencido de poder repetir éxitos en el campeonato.
 

Paul Di Resta regresa al DTM junto a Mercedes

12:28 El piloto escocés vuelve a sus orígenes con la marca con la que ya se proclamó campeón en 2010 en el Campeonato Alemán de Turismos.



Santi Torres - @SantiTorresSM
VIA http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario