REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 25 de enero de 2014

Sebastián Porto llega con su clínica al autódromo “General San Martín” El rafaelino comenzará a dictar hoy a partir de las 14, en el predio del Auto Moto Club, un curso teórico práctico para un grupo de veinte pilotos de Comodoro Rivadavia y la región.


En octubre del año pasado se realizó la primera exhibición de motos pista en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, y fue el inicio de una nueva disciplina en la provincia del Chubut. La primera reunión sirvió para que los pilotos se conozcan entre sí y de ahí se forma la subcomisión, que tiene como referente a Franco Villata. 
Con el apoyo del Auto Moto Club, que le cedió el espacio, y el respaldo de CAMOD Regional Sur avanzaron y planean realizar un campeonato este año, pero la primera actividad de la temporada es la clínica con el reconocido piloto Sebastián Porto.  
El  rafaelino disertará sobre técnicas teórico-prácticas de posiciones sobre la moto y también sobre diferentes tips especiales para pilotos en pista. También se hablará sobre la puesta a punto de suspensiones y las formas óptimas para llegar a ser un piloto destacado en la región y a nivel nacional.
El público en general tendrá libre acceso mañana, a partir de las 10, a la zona de tribunas naturales y boxes del autódromo General San Martin para observar en acción al máximo exponente del motociclismo de velocidad en pista de nuestro país. 
Los presentes que no formen parte del grupo de pilotos inscriptos en el curso y habilitados para tal fin, no podrán ingresar a pista ni a zonas internas donde se esté dictando la clínica, para poder mantener así el grado de privacidad y seguridad necesarias para el aprendizaje de las distintas técnicas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
HOY
11:00 Conferencia en el Lucania Palazzo Hotel. 
14:00 Comienzo del curso teórico - práctico.
18:00 a 19:00 Cierre del primer día de curso.

MAÑANA
10:00 Comienzo de actividades prácticas y tips de manejo en pista.
12:30 Almuerzo íntimo entre Pilotos - Dirigentes y Alumnos del curso exclusivamente.
14:30 Inicio de actividades última etapa de curso manejo en pista.
17:30 Cierre del curso.
18:00 Entrega de diplomas y fotografías finales.

VIA http://www.elpatagonico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario