REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

TCPista Juan Martín Bruno prepara el regreso


El joven de Saladillo continúa trabajando para lo que será su retorno al TC Pista y por ello, días atrás visitó las instalaciones del equipo JP Racing, donde se alista la Dodge con la cual intentará repetir la actuación de 2013.

Juan Martín Bruno comienza a contar los días para lo que será su retorno a la categoría telonera del Turismo Carretera y para no perder detalles, días atrás viajó hasta donde se encuentra ubicado el equipo JP Racing para observar los trabajos que se realizan sobre la Dodge que conducirá a partir del 9 de febrero cuando comience el campeonato en el Autódromo de Neuquén.

“Cómo siempre los chicos del JP no dejan escapar ningún detalle y por ello, le hicieron un repaso general al auto y también algunas modificaciones para que todo esté diez puntos antes del arranque del torneo. Es un vehículo que estuvo corriendo hasta hace poco y funcionó muy bien, esperemos que podamos ser protagonistas desde la primera fecha”, comentó el piloto de Saladillo.

Por otro lado, Bruno dijo: “Estoy muy agradecido con toda la gente que nos brindó su apoyo para poder volver a la categoría. Nuestro objetivo es estar nuevamente peleando los primeros lugares como lo hicimos en 2013, que fue un año brillante para nosotros. Estamos en uno de los mejores equipos y contamos con un gran motorista como es Giustozzi”.
via http://www.cnsaladillo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario