REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de enero de 2014

El Circuito de Termas de Río Hondo homologado para MotoGP 2014

El Circuito de Termas de Río Hondoque acogerá el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2014tiene el visto bueno de Dorna y la FIM.
Según la revisión del trazado argentino realizada ayer, el circuito cumple con las exigencias para acoger una prueba del mundial.


El Circuito de Termas de Río Hondo homologado para MotoGP 2014

El Circuito de Termas de Río Hondo homologado para MotoGP 2014

El Calendario de MotoGP 2014 presentaba dos novedades importantes para esta temporada, el Gran Premio de Brasil y el de Argentina. Respecto al primero, ayer fue anunciada la cancelación del Gran Premio de MotoGP 2014 de Brasil por parte del promotor. El segundo, por su parte, pasó la revisión de Dorna y la Federación Internacional de Motociclismo para dar el visto bueno a los trabajos de las obras de acondicionamiento del trazado argentino.
El Gran Premio de Argentina de MotoGP 2014 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril en el Autodromo Internacional de Las Termas de Río Hondo y que tendrá la presencia de las tres categorías del campeonato.
Javier Alonso, representante de Dorna Sports en esta inspección del trazado argentino comentaba de la siguiente manera la situación de las obras y de la inspección realizada:
“Estamos muy satisfechos con el trazado del circuito que cumple con todas las exigencias para una competencia mundial. Podríamos empezar a correr mañana, la pista es excelente y está aprobada. Tiene un ancho de 14 metros que le permiten a los pilotos desarrollar altas velocidades, hay dos curvas espectaculares donde los competidores llegarán con una velocidad de 200 km/h”.
“Seguiremos trabajando en aspectos menores que quedarán instalados para las futuras competencias, el sector de boxes que es definitivo nos gustó porque en un principio se lo iba a ser en varias etapas, tenemos un plan de trabajo que hemos acordado con la organización una planimetría con un trabajo permanente que nos permita llegar óptimos para la fecha de la carrera

Elliberal.com.ar
via  http://www.mundomotero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario