REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

El holandés Van der Garde, piloto reserva de Sauber

EN 2013 CONSIGUIÓ UN VOLANTE TITULAR EN CATERHAM
El holandés Van der Garde, piloto reserva de Sauber
El holandés Giedo van der Garde será el piloto de pruebas y reserva de Sauber. Van der Garde, de 27 años, ya ha sido piloto probador de varios equipos entre 2007 y 2009, así como en 2012, así como fue incrementado su experiencia competitiva en la GP2 y en 2013 consiguió un volante titular en Caterham.
Según anuncia Sauber, la próxima temporada hará alguna de las sesiones de los viernes y numerosas pruebas durante la campaña. Monisha Kaltenborn, responsable del equipo, aseguró que están "muy contentos" de tener al piloto holandés. "Tiene cuatro años de experiencia en GP2 y ha conducido un año en Fórmula 1. Son buenas credenciales para trabajar con éxito en nuestro equipo. Muchas veces ha mostrado su talento y además el equipo le ayudará a desarrollar sus cualidades", dijo.
El piloto holandés indicó que para él este es "un paso importante" en su carrera y comentó que tratará de ayudar al equipo a desarrollar el nuevo coche. "Por supuesto soy un piloto de carrera y quiero demostrar al equipo y a todo el mundo de lo que soy capaz y espero conseguir un asiento oficial para 2015. Después de todo, mi ambición se mantiene inalterable y estoy muy motivado para conseguir a largo plazo éxitos en la Fórmula 1", apuntó van der Garde.


via http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario