REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de enero de 2014

Nicolas (el colo) Dianda correrá como invitado en el TC Mouras

El cañuelense acompañará a Waldemar Coronas, que correrá en el TC Mouras en Mar de Ajó y con un Ford. Mientras tanto se sigue alistando la Dodge para el TC Pista.

La actividad del automovilismo se iniciará el domingo 2 de febrero con la primera competencia del TC Mouras en el Autódromo de la ciudad de Mar de Ajó. Allí, Nicolás Dianda será el piloto invitado de Waldemar Coronas, que correrá con un Ford del Laboritto Juniors.

Para Dianda será su primera vez sobre un Falcon y tendrá toda la jornada del jueves para probar y adecuarse al auto. De esta manera, Dianda reaparecerá en su ex categoría aunque esta vez como invitado.

Por otro lado, el Laboritto Juniors continúa con los trabajos sobre la Dodge 169 de cara al debut del cañuelense en el TC Pista el 9 de febrero en el Autódromo de Neuquén.

De acuerdo a las especificaciones del reglamento 2014 de la categoría, el equipo reformó la geometría de la suspensión tanto delantera como trasera del vehículo, entre otras adecuaciones técnicas.

Y tras el debut en el sur, quince días después Dianda se presentará en Paraná, Entre Ríos, para afrontar la segunda fecha.
via http://www.infocanuelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada