REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

Boullier abandona Lotus, López será el jefe de equipo

Boullier abandona Lotus, López será el jefe de equipo
Eric Boullier ha dejado su rol de Team Principal en la escudería Lotus Formula 1 a efectos inmediatos. El propietario del equipo y co-Presidente Gérard Lopez asume las funciones de cara a la temporada 2014.

Esta decisión ha derivado en muchas especulaciones sobre los planes de futuro de McLaren para la Fórmula 1. Después de que se conociera a finales de semana que Ron Dennis volvía como CEO y que seguirían los cambios en la organización en los próximos meses, ahora se espera que Martin Whitmarsh abandone sus funciones como Team Principal.

Boullier, que ha logrado que Lotus alcanzara la cuarta posición en las dos temporadas anteriores, parece que podría recabar en McLaren.

A partir de ahora, Lopez compartirá responsabilidades en la escudería de Enstone con el co-Presidente Andrew Ruhan.

“Lotus F1 Team nunca se ha detenido y nos dirigimos hacia una temporada 2014 que promete ser emocionante con un coche innovador, con socios nuevos y una estructura directiva nueva en Enstone,” explicó Lopez.

“En el pasado se han logrado grandes cosas y tenemos que continuar con esta racha.”

Lopez quiso terminar con un homenaje hacia Boullier, afirmando que: “Agradecemos a Eric su gran esfuerzo en los cuatro años anteriores y confiamos que podamos continuar la lucha como uno de los mejores equipos de Fórmula 1 de las próximas temporadas.”

Lotus planea presentar su nuevo monoplaza de Fórmula 1, el E22, antes de los segundos test de Bahréin.
via http://www.gpupdate.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario