REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Ferrari 2014


Ferrari ante una nueva encrucijada. Tras un ciclo normativo espantoso (2009-2013) en el que lo más que hicieron fue pelear por un par de mundial, y más por responsabilidad del piloto que del equipo, Ferrari está obligada a comenzar con buen pie esta nueva etapa si no quiere prolongar su época de sin sabores. Para ello ha reclutado al ingeniero y piloto estrella de Lotus, James Allison y Kimi Raikkonen, para unirlos al ya fuerte, aunque insuficiente, equipo de los de Maranello. Un año que puede marcar el fin de una época o todo lo contrario.

Fernando Alonso
En principio, la gran alternativa a Vettel. El único que ha podido plantar cara en estos cuatro años al alemán. Este año parece un todo o nada para él. Si Ferrari por fin logra darle un coche campeón todo serán éxitos, alabanzas y buenas palabras con el equipo, pero si el Ferrari vuelve a ser un desastre esta podría ser la última campaña del asturiano con los de Maranello. En cualquier caso, deberá batir a Raikkonen si no quiere perder nada del prestigio que ha ganado en los últimos años.

Kimi Räikkönen
Sin duda, unos de los mayores focos de polémica que a priori va a tener la temporada. No se esperan grandes confrontamientos por parte de Kimi, pero si es tan rápido como Alonso el equipo se puede convertir en un polvorín. Por otro lado Raikkonen tiene una gran oportunidad, la de batir a uno de los pilotos más reputados de la parrilla y, de paso, saldar cuentas de pendientes de su salida del equipo a finales de 2009. Kimi va a por el bicampeonato.

via http://www.f1aldia.com

DatosFernando AlonsoKimi Räikkönen
Número147
PaísEspañaFinlandia
Edad3234
Carreras disputadas216193
Carrera debutAustralia 2001 (Minardi)Australia 2001 (Sauber)
Puntos1.606969
Podios9577
Victorias3220
Campeonatos21
EquiposMinardi, Renault, McLaren, FerrariSauber, McLaren, Ferrari, Lotus

No hay comentarios:

Publicar un comentario