REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Mercedes 2014


2013 fue el año en que la marca de la estrella encarriló un regreso a la Fórmula 1 que hasta entonces parecía poco afortunado. La temporada anterior Mercedes sorprendió con una gran velocidad que solo algunos problemas, especialmente con los neumáticos, lograron echar por tierra. Ahora, con Ross Brawn fuera del equipo, deberán demostrar que aquello no fue solo flor de un día. En un año tan importante para motores, ellos contarán con uno de muchas garantías. Además son, junto a Marussia, el único equipo que no ha variado la pareja de pilotos.

Lewis Hamilton
Tras la pasada temporada parece que su decisión de cambiar de equipo fue la correcta. Ahora, con la treintena a la vuelta de la esquina, Hamilton buscará su bicampeonato, aunque para ello no deberá perder de vista a su reputado y peligroso compañero de equipo. Si Mercedes le construye una buena máquina, Hamilton peleará por el mundial.

Nico Rosberg
Una vez más, Rosberg tendrá enfrente a un fuerte y reputado compañero. Y una vez más, tendrá que pelear por un prestigio que parece obligado a renovar carrera a carrera. Pero ojo, si el coche es competitivo Nico podrá sorprender a más de uno de los que solo recuerdan que en Mercedes corre Hamilton.
VIA http://www.f1aldia.com

DatosLewis HamiltonNico Rosberg
Número446
PaísGran BretañaAlemania
Edad2928
Carreras disputadas129147
Carrera debutAustralia 2007 (McLaren)Baréin 2006 (Williams)
Puntos1.102570,5
Podios5411
Victorias223
Campeonatos10
EquiposMcLaren, MercedesWilliams, Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario