REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Red Bull 2014


Un año más los chicos de Milton Keynes son los favoritos, con sus cuatro títulos consecutivos como aval. El cambio de normativa será un obstáculo más para el ingenio de Adrian Newey y su equipo de trabajo, que se ha visto algo mermado en los últimos meses. Con la presencia de Ricciardo en el lugar del retirado Webber cuesta imaginar a Red Bull fuera de la lucha por el campeonato.

Sebastian Vettel
El tetracampeón más joven de la historia tiene en 2014 el objetivo de igualar los cinco mundiales de Fangio y a la vez los cinco consecutivos de su ídolo Michael Schumacher. Esta temporada tendrá que estar concentrado en dos cosas: no pecar de falta de ambición y cuidarse de posibles sorpresas con su nuevo compañero. Si cumple esto, su talento unido al de Adrian Newey le vuelve a convertir en principal favorito al título.

Daniel Ricciardo
Tras mucha polémica, finalmente fue él el elegido para subir a Red Bull en sustitución de su compatriota. Allí se va a enfrentar al reto que le va a catalogar definitivamente como piloto. Si logra estar a un nivel cercano a Vettel se forjará un nombre en la Fórmula 1, si no su andadura no irá mucho más allá de esta etapa con los austriacos. A priori, este debería ser el año de sus primeros podios y, quizá, victorias.
via http://www.f1aldia.com

DatosSebastian VettelDaniel Ricciardo
Número13
PaísAlemaniaAustralia
Edad2624
Carreras disputadas12050
Carrera debutEEUU 2007 (BMW Sauber)Gran Bretaña 2011 (Hispania)
Puntos1.45130
Podios620
Victorias390
Campeonatos40
EquiposBMW, Toro Rosso, Red BullHispania, Toro Rosso, Red Bull

No hay comentarios:

Publicar un comentario