REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

NO CORRERá EN EL TC MOURAS Nefa se baja por falta de presupuesto El piloto cincosaltense no logró el apoyo económico necesario para decir presente.


El salto al TC Mouras debe esperar. Pese a la excelente temporada debut en autos con techo, Daniel Nefa no estará en el arranque de la temporada de la categoría de ascenso al Turismo Carretera por falta de presupuesto.
Los costos tuvieron una importante variación desde la temporada anterior a esta, por lo que el cincosaltense no podrá pasar al TC Mouras. Es más, tampoco puede continuar en el TC Pista Mouras, donde logró el octavo lugar en el campeonato la temporada anterior.
Después del subcampeonato en la Fórmula Metropolitana en 2012, Nefa llegó al TC Pista Mouras en la tercera fecha de la temporada y gracias al apoyo del equipo Quilmes Plas, que pretendía recuperar una auto que estaba en desuso desde hacía varios años.
Con costos bastante más bajos que el grueso de la categoría, Dani logró meterse entrar en el play off y ser un animador permanente de la categoría.
Por los buenos antecedentes, la ACTC lo autorizó a ascender al TC Mouras, pero la falta de apoyo económico hizo que se baje del proyecto.
La intención de Nefa era continuar con el equipo radicado en el sur del Gran Buenos Aires. Hasta tenían la intención de estrenar un auto nuevo a mitad de temporada.
"Está decidido que no vamos a arrancar. No se puede juntar el presupuesto en la región y las reuniones que tuvimos en Buenos Aires no fueron buenas", comentó Osvaldo Nefa, papá de Daniel.
Luego aseguró que "la situación está muy difícil y hay una gran incertidumbre entre los empresarios. No tenemos otra opción que parar hasta que aparezca el apoyo necesario".
Aunque ya es oficial que Nefa no estará en la primera carrera de la temporada en Mar de Ajó, el 2 de febrero, la intención del Quilmes Plas es reservarle el auto al cincosaltense al menos en las dos primeras carreras.
De todas maneras, Nefa estará presente en las pruebas programadas en La Plata para la semana próxima. El equipo pretende lograr avances a raíz de nuevos desarrollos y lo utilizarán como tester, teniendo su conocimiento del auto.

via http://www.lmneuquen.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario