REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Lotus 2014


Con el equipo en un mar de problemas económicos y la salida de alguno de los hombres más importantes de la escuadra, el devenir del equipo Lotus no parece demasiado halagüeño. Pero si algo ha demostrado la estructura de Enstone es que históricamente saben dar guerra pese a sus limitaciones económicas.

Romain Grosjean
Tras su espectacular final de temporada en 2013, en este año Romain Grosjean deberá demostrar que puede liderar un equipo grande. En principio su compañero no debería ser una gran complicación, pero las capacidades del nuevo Lotus podrían no ser las idóneas para el piloto revelación de la última mitad de temporada. Debe andar con cuidado, pese a que ha demostrado talento en un equipo tan comprometido económicamente como es Lotus probablemente no vaya a tener asiento vitalicio.

Pastor Maldonado
Tras un año decepcionante, Maldonado ha visto como el empuje de su cartera le ha hecho llegar a un equipo superior. Aquí, con un compañero de equipo en plena ebullición, deberá centrar la cabeza y ser capaz de canalizar toda esa energía en buenos resultados. Si se toma las carreras con más paciencia, velocidad pura sí que tiene para ser al menos un digno inquilino de este asiento.

via http://www.f1aldia.com

DatosRomain GrosjeanPastor Maldonado
Número813
PaísFranciaVenezuela
Edad2728
Carreras disputadas4558
Carrera debutEuropa 2009 (Renault)Australia 2011 (Williams)
Puntos22847
Podios91
Victorias01
Campeonatos00
EquiposRenault, LotusWilliams, Lotus

No hay comentarios:

Publicar un comentario