REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 31 de enero de 2014

LIDERA EL ÚLTIMO DÍA Felipe Massa: "Estoy contento con mis primeros días en Williams"


El equipo Williams termina su semana de entrenamientos oficiales mejor de lo que la comenzaron. A los mandos del FW36 estuvo Felipe Massa, que finalmente pudo completar 86 vueltas a pesar de las condiciones adversas de la pista y la aparición de algunas banderas rojas, que interrumpieron momentáneamente la sesión. Ahora es momento de evaluar los datos recopilados durante la semana y de trabajar duro en la fábrica de Grove para llegar a los test de Baréin en buena forma.

Felipe Massa:


"No fue un día genial porque estuvo lloviendo, pero completamos algunas vueltas en condiciones de mojado, que fueron interesantes para comprender cómo se comporta el coche en mojado, con los neumáticos y con la nueva unidad de potencia. Pudimos hacer muchas más vueltas hoy que en los últimos tres días, algo que es importante. No tuvimos ningún problema con el coche, y creo que eso es otro paso adelante. Ahora hemos de concentrarnos y prepararnos para hacer más vueltas al día en Baréin. En general, estoy contento con mis primeros días en Williams, y estoy encantado por lo que he visto en el equipo esta semana. Sin duda, es importante ser competitivo, pero los tests son los tests, y ahora hemos de preparar Baréin y luego la primera carrera, que es lo más importante". 

Rod Nelson, jefe de test e ingeniero de apoyo del equipo Williams:


"Fue un buen día para nosotros. Hicimos lo que esperábamos hacer a principios de la semana, pero fue bueno comenzar a sumar más kilómetros al final. Aún así, nos habría gustado haber hecho más vueltas, pero hubo varias banderas rojas que interrumpieron la sesión, por lo que sumar 86 vueltas sigue siendo un buen resultado. Estamos muy contentos con el rendimiento y la fiabilidad del coche hasta hora. Aún tenemos trabajo que hacer cuando lleguemos a Baréin pero, en general, estamos contentos por cómo ha terminado la semana aquí".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario