REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

La inversión actual de Quantum en el equipo Lotus será superior a la inicial


El culebrón entre el equipo Lotus y la empresa Quantum Motorsports, que acaparó titulares a finales de la temporada 2013, sigue su camino este año. Así pues, Genii Capital, empresa propietaria de la escudería, y la entidad inversora que dirige Mansoor Ijaz actualmente siguen discutiendo sobre un nuevo acuerdo con el que Quantum Motorsports todavía invertiría más dinero en la escudería de Enstone. Al menos, esa es la intención de Ijaz.

"Cerca de Navidad, el año pasado, no tuve más elección que activar la segunda opción de nuestro acuerdo y anular la primera. La semana pasada, el 15 de enero, nosotros [Genii y Quantum] aceptamos seguir adelante, con unos objetivos tangibles a conseguir según unos datos intermediarios precisos. La segunda opción equivalía a una financiación de un alcance similar a la inicial, aunque un poco superior en realidad, para así compensar nuestro retraso. Los términos siguen siendo los mismos", señaló Ijaz en una entrevista a la web GrandPrix247.com.

Fecha tope


El acuerdo inicial entre Genii Capital y Quantum Motorsports, anunciado ya hace más de 200 días,preveía la compra del 35% del equipo Lotus por parte de la entidad inversora por una cantidad muy grande. Cuando se le preguntó sobre el vencimiento de este nuevo acuerdo, Ijaz prometió que todo estará solucionado dentro de cuatro semanas a más tardar: "Hemos fijado la conclusión de este acuerdo a una fecha que se sitúa entre el final de los entrenamientos en Jerez [el 31 de enero] y el comienzo de los test en Baréin [el 19 de febrero]".

via http://www.f1aldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario