REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 21 de enero de 2014

Facundo regalía en Trenque Lauquen


El próximo jueves 23, el piloto Facundo Regalía visitará la ciudad de Trenque Lauquen para brindar una conferencia de prensa e informar sobre su posible participación en la GP2 durante la temporada 2014.
El joven oriundo de Salliqueló necesita de un aval de 2 millones de dólares para ingresar al equipo Force India, para lo cual se lanzó la campaña “Argentina apoya a Facu Regalía”, con el objetivo de recaudar fondos para tal fin.
Dante Sayago, organizador de la llegada de Regalía a nuestra ciudad, habló sobre el presente del piloto y destacó que “es un orgullo que un chico del interior con tan solo 19 años esté a las puertas de la Fórmula 1”, además de señalar que la cita del jueves “será una buena oportunidad para que todos los amantes del automovilismo puedan charlar con un piloto de primer nivel internacional”.

Actualidad

En primer termino Sayago se refirió al excelente momento por el que está atravesando el piloto de raíces salliquelenses y señaló que “Facu Regalia es un piloto internacional que el último año corrió en la GP3 y salió subcampeón, liderando el campeonato hasta la última carrera en Abu Dhabi, en la que lamentablemente no pudo ganar”.
El entrevistado explicó además que Regalía obtuvo un premio que la marca de neumáticos Pirelli le otorgó por la buena performance, y que sólo se hace efectivo para  todo aquel piloto que continua compitiendo en la GP2. Por otra parte aseguró que “si bien el campeonato no fue logrado por él, como el campeón ya tenia asegurada su participación en la GP2 el premio termino siendo para Facu”.
via http://www.laopinion.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario