REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Toro Rosso 2014


El equipo B de Red Bull afronta la nueva temporada con cambio de motores, ya que pasan de a montar los mismos Renault que su escudería matriz. Siempre limitados por las necesidades del primer equipo, el objetivo de Toro Rosso será conseguir los mejores resultados posibles, pero sin urgencias, y formar personal y pilotos que puedan recalar en Red Bull en un futuro.

Jean-Eric Vergne
Furioso y enrabietado debe estar Jean-Eric Vergne tras ver que, pese a su igualdad con Ricciardo, es el australiano quien ha promocionado. Sin embargo más le valdría a Vergne saber canalizar esas sensaciones, porque la soga que es la incesante cantera de Red Bull pende sobre su cabeza. Los da Costa, Sainz Jr. y compañía apremian y, cuando te echan de Toro Rosso no se suele encontrar asiento. Que se lo digan a Alguersuari.

Daniil Kvyat
El campeón de GP3, a diferencia del de GP2, sí que ha llegado a Fórmula 1. El piloto ruso será el más joven de la temporada 2014, con solo 19 años. Sin demasiada presión encima, y con la paciencia que se supone para con quien acaba de llegar, todo el trabajo de Kvyat debe ser aprender. Aunque sin relajaciones, porque aunque parece que estarán un tiempo cerradas, nunca se sabe cuándo se abrirán las puertas de Red Bull.

via http://www.f1aldia.com

DatosJean-Eric VergneDaniil Kvyat
Número2526
PaísFranciaRusia
Edad2319
Carreras disputadas390
Carrera debutAustralia 2012 (Toro Rosso)Australia 2014 (Toro Rosso)
Puntos290
Podios00
Victorias00
Campeonatos00
EquiposToro RossoToro Rosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario