REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 23 de enero de 2014

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2014 se pondrá en marcha el 5 de abril con el inicio de la quinta edición del Desafío Ruta 40

foto_carcc_temp14

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2014 se pondrá en marcha el 5 de abril con el inicio de la quinta edición del Desafío Ruta 40. El calendario del certamen nacional continuará luego con otras tres competencias que conformarán la sexta temporada de este torneo que se afianza año tras año y ya cuenta con un parque estable de 70 vehículos.

El CARRC 2014 estará compuesto por cuatro fechas, iniciando con el Desafío Ruta 40. Al tratarse de una carrera de larga duración, la primera fecha repartirá un 50% más de puntos para la clasificación general con respecto al resto de las competencias y además será la única prueba de la temporada que otorgará unidades a los tres primeros de cada etapa.

Luego de la primera fecha, la temporada continuará el último fin de semana de mayo, precisamente entre el 30 de ese mes hasta el 1 de junio. La tercera cita del calendario tendrá lugar el cuarto fin de semana de agosto, entre el 22 y el 24, en tanto que la última competencia se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de octubre, dejando así un buen margen de recuperación entre el final del certamen y el inicio del Dakar 2015.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country se ha convertido en el “semillero” de los pilotos argentinos y sudamericanos que buscan hacer sus primeras experiencias en esta especialidad y especialmente para aquellos que buscan llegar de la mejor forma a la carrera más dura del planeta: el Dakar. El certamen, ha servido como banco de pruebas para equipos oficiales y un entrenamiento ideal para los más experimentados pilotos, que encuentran en el CARCC un espacio ideal para exigirse al máximo y poner a prueba todas sus habilidades.

CARCC – Calendario 2014
1ra Fecha – 5 al 12 de abril – Desafío Ruta 40
2da Fecha – 30 de mayo al de junio – A confirmar
3ra Fecha – 22 al 24 de agosto – A confirmar
4ta Fecha – 17 al 18 de octubre – A confirmar

via http://www.rallycc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario