REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 18 de enero de 2014

F1 Red Bull, Sauber y Toro Rosso anuncian fechas de presentación

Red Bull

La agenda de presentaciones de escuderías de Fórmula 1 de cara a la próxima temporada continúa completándose. Hace unos días os contábamos que equipos como Ferrari, Mercedes o McLaren ya habían reservado fecha y ahora vamos con los nuevos anuncios realizados por Sauber, Toro Rosso y Red Bull que han elegido para presentarse los días 26, 27 y 28 de enero.

Comenzamos con los detalles de la presentación del Red Bull porque será una de las más seguidas ya que habrá interés por ver el nuevo diseño de Adrian Newey que aspirará a conseguir su cuarto título de forma consecutiva. El descubrimiento del nuevo monoplaza se producirá a las 8:40 de la mañana del día 28 de enero en el pit lane de Jerez así que se confirma que la escudería de la bebida energética tomará parte en los primeros entrenamientos de pretemporada.

Ese día 28 tendremos la oportunidad de ver por primera vez varios monoplazas pero otros equipos siguen anunciando fechas de presentación previas en eventos online. Sauber se ha sumado a esta modalidad y presentará su C33 el día de 26 de enero a través de su web. Sauber también estará en Jerez así que solo dos días después veremos rodar al monoplaza que este año pilotarán Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil.

En Toro Rosso esperarán un día más para mostrar el nuevo STR9. Será el día 27 de enero a las 17:30 en el pit lane de Jerez. Allí estarán Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat para mostrarnos su nuevo monoplaza que también tomará parte en los entrenos del día siguiente con Vergne al volante.

via http://www.highmotor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario