REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de enero de 2014

Red Bull da por concluido el segundo día de pruebas por problemas de motor


El equipo Red Bull ha dado por concluida la segunda jornada de pretemporada poco más allá del mediodía por unos problemas en el motor Renault de su RB10. Así lo ha confirmado Christian Horner, jefe de equipo de los austriacos, a Tobias Grüner, periodista de 'Auto Motor und Sport', quien ha colgado una de las últimas imágenes que se han podido ver del box de Red Bull este martes.

Después de un gran esfuerzo a última hora, el equipo pudo estar en Jerez pero tras sólo completar tres vueltas en su estreno, el kilometraje del RB10 conducido por Sebastian Vettel no ha aumentado en exceso en el segundo día ya que el alemán sólo ha podido sumar ocho vueltas a las conseguidas en la jornada del lunes.

Escaso rodaje para Renault


Se da la circunstancia de que, a pesar de los problemas, Red Bull es el segundo equipo con motor Renault que más ha rodado en este día y medio ya que Caterham apenas ha completado una vuelta de instalación como la que realizó en la jornada de ayer mientras que Toro Rosso no ha rodado hoy después acumular 15 giros en el estreno del STR9 en Jerez.
via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario