REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 30 de enero de 2014

TC: Mariano Werner probará la próxima semana en La Plata

El paranaense ensayará lunes y martes en el MourasClick para AmpliarEl piloto paranaense Mariano Werner programó dos jornadas de ensayos en el autódromo de La Plata para ultimar detalles de cara a su participación en el Turismo Carretera, a disputarse desde el 7 de febrero. El corredor sacará su Ford a la pista el próximo lunes y martes, según anunció su propia estructura con sede en la capital entrerriana. Junto al último subcampeón de la categoría estará Mauricio Lambiris, quien asistirá al trazado de la capital bonaerense para ensayar con la unidad de la marca del óvalo que utilizará en el certamen de TC Pista. Igualmente, la actividad para la escudería comenzará este fin de semana en el circuito de Mar de Ajó, escenario de la primera jornada de la temporada del TC Pista Mouras. Allí, Marcos Muchiut abrirá el año junto a Marianito como invitado.Los trabajos en el taller del Gabriel Werner Competición no cesan. Se están ultimando los detalles en los Falcon que ya saldrán a la pista esta semana. Es que la escudería de Paraná programó una serie de pruebas con sus autos de TC, TC Pista y TC Mouras, además de la primera fecha de la temporada de TCM, que se realizará este fin de semana en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

El primero en salir a girar será Marcos Muchiut, cuyo Falcon será testeado en el trazado que será escenario de la primera de las 14 fechas de la temporada 2014 de TC Mouras. El piloto de Guadalupe Norte, de flamantes 22 años, correrá con el número siete y en la prueba bautismal de la temporada de TCM tendrá como piloto invitado al paranaense Mariano Werner.

Tras la carrera en el escenario ubicado en el partido de General Lavalle, la actividad del Werner Competición continuará con dos jornadas de ensayos el próximo lunes y martes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí estarán presentes Mariano, para probar su Falcon de TC, y Mauricio Lambiris, con su Ford de TC Pista.

En la segunda división arrancará la temporada con asesoramiento del Werner Competición el rafaelino Nicolás González, que a partir de la 4ª fecha se sumará oficialmente al GWC

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario