REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 19 de enero de 2014

Damon Hill cree que es una pena que el GP de India no siga en la F1


El expiloto y Campeón del Mundo de F1 Damon Hill ha comentado que ha sido una verdadera pena haber decidido que el Gran Premio de India ya no esté en el calendario del deporte después de haberse disputado solamente tres eventos en el trazado y, sobre todo, después de que los organizadores del Gran Premio crearan, según él, una buena pista para el Circuito Internacional de Buddh.

"Me parece que detrás de todo esto hay un reto burocrático, lo que significa que el Gran Premio de India no puede regresar al calendario en estos momentos. Es una verdadera pena, ya que pensaba que la India había tenido un buen comienzo en la categoría reina del autmovilismo, y se llevaron a cabo muchos esfuerzos para hacer un buen circuito. A los pilotos les gusta la pista", señaló Hill.

Excelente publicidad


No obstante, Hill espera que la nueva ley que eximirá los derechos arancelarios y que deberá votarse en las próxima semanas permita el regreso del Gran Premio en 2015: "Al final, la cuestión es saber cuál es el valor de un evento internacional para la India. Puede ser que en la India, el Gran Premio no tenga la popularidad que tiene fuera y se perciba como algo innecesario. Pero si sales del país, verás que un Gran Premio siempre proporciona una publicidad excelente del país en cuestión".

via http://www.f1aldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario