REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 26 de enero de 2014

24h Daytona: Ganassi lidera con Scott Dixon El ecuador de la carrera nos deja cambio de líder pero todo queda en casa. Los pilotos españoles siguen sus remontadas.


Superar la mitad de una carrera de resistencia siempre tiene sus méritos. Si ya es duro aguantar dos horas al más alto nivel, llegar a la simbólica hora 12 es un motivante. Especialmente para los líderes. 

Scott Dixon es el que ocupa esa primera posición, alternando lo que hace seis horas era un liderato momentáneo del otro coche de Ganassi. El #02 de Dixon, Kanaan, Larson y Marino Franchitti no ha estado exento de problemas, pues les ha caído una penalización tras calar Larson el Riley DP al iniciar su primer stint. 

Aún con el susto en el cuerpo


En los primeros compases de la competición se vio el incidente de la jornada.Memo Gidley colisionaba a alta velocidad con Matteo Malucelli, y eran enviados los dos al hospital no sin tener que ser rescatados antes por las asistencias. 

Una hora y media después, se relanzaba la carrera y se veían bonitas luchas, interrumpidas de vez en cuando por alguna amarilla, ya sea por restos en pista como coches cayendo víctimas de la fatiga mecánica. 


Los españoles, por su parte, se estan marcando un carrerón. Antonio García, con el Corvette C7R se está peleando con los líderes de su categoría tras arrancar el último por no participar en la sesión oficial del jueves. Alex Riberas, por su parte, está dentro del top-10 de GTD, y ha podido correr su relevo sin problemas aparentes. Por último, Isaac Tutumlu ha liderado bastante rato en PC, pero un pinchazo le ha bajado de la posición preferente. Eso sí, sigue el #7 de Starworks en lucha por el liderato de la categoría.

De cara a la segunda mitad de la cita, los que lucharán por la victoria pintan ser el #02 de Ganassi, el #5 de Action Express y el #10 a manos de Angelelli, que ha dado mucha guerra en la primera parte de carrera. En seis horas un nuevo avance. 

Clasificación tras 12 horas

Fotos: IMSA Media Services
Santi Torres - @SantiTorresSM

via http://www.motoryracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario