REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de enero de 2014

F1 equipo Mclaren 2014


Peor que en 2013 es muy difícil hacerlo. Bajo esa premisa, McLaren afronta una temporada de esperanza pero a la vez de transición, aguardando la ansiada llegada de Honda en 2015. Para esta temporada las esperanzas no van más allá que lavar algo la nefasta imagen de 2013, aprender todo lo posible y pulir al nuevo talento de la casa, Kevin Magnussen.

Jenson Button
Tras imponerse claramente al último aspirante al trono de McLaren, Sergio Pérez, el regalo que ha recibido Button es un nuevo aspirante a mandar en Woking, Kevin Magnussen. Y si Jenson quiere embarcarse en el proyecto McLaren-Honda más le vale no llevarse una sorpresa con este danés que sin duda va a pisar a fondo. Eso y volver, aunque sea puntualmente, al podio es el objetivo de Button en esta temporada de transición en la que, desgraciadamente, ya no va a poder contar con el aliento de su padre.

Kevin Magnussen
Seguro que este danés intentará parecerse más al último piloto en debutar con McLaren, Lewis Hamilton, que a su padre, Jan Magnussen. Para ello tendrá que aprender todo lo posible en este año de transición pero, a la vez, no renunciar a hincarle el diente a Button cada vez que pueda. Solo así se ganará el aprecio de un equipo que, como vimos en 2013, no entiende de recién llegado. Solo lo hace de triunfos.

via http://www.f1aldia.com

DatosJenson ButtonKevin Magnussen
Número2220
PaísGran BretañaDinamarca
Edad3421
Carreras disputadas2470
Carrera debutAustralia 2000 (Williams)Australia 2014 (McLaren)
Puntos1.0720
Podios490
Victorias150
Campeonatos10
EquiposWilliams, Benetton, Renault, BAR, Honda, BrawnGP, McLarenMcLaren

No hay comentarios:

Publicar un comentario