REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 7 de enero de 2014

Cal Crutchlow arranca 2014 como piloto de Ducati El piloto británico empieza una nueva etapa en Ducati en lo deportivo y también una nueva etapa en lo personal.

cal crutchlow ducati

Durante los test celebrados antes del parón invernal, pudimos ver por primera vez a Cal Crutchlow junto al que ya es su nuevo equipo, Ducati. Sin embargo, por motivos de sponsors y de contrato, el piloto británico tuvo que lucir un mono totalmente negro con el 35 pero sin ningún tipo de logo y decoración identificativa con patrocinadores o marcas. El parón invernal de MotoGP no ha hecho más que alargar el tiempo de espera pero con la llegada del nuevo añoya podemos decir que Cal Crutchlow es oficialmente piloto de Ducati, aunque todavía no ha realizado ningún acto público con la marca.

Bien es cierto que durante esta parón obligatorio, el 35 no ha perdido el tiempo y ha seguido trabajando con los ingenieros para aprender los secretos de la que será su nueva herramienta. En Valencia, el británico pudo probar una GP13 de 2013 con algunas pequeñas soluciones nuevas pero lo cierto es que en Sepang se encontrará una moto totalmente renovada y por el bien de la casa italiana, esperemos que radicalmente distinta. También ha realizado junto a su equipo de confianza un programa físico para estar en plenitud de rendimiento ante la nueva temporada, después las caídas sufridas el pasado año.

Se ha casado


Año nuevo y vida nueva. Eso es lo que dicen y en el caso de Cal Crutchlow se ha cumplido a la perfección. Durante este invierno el 35 ha hecho las maletas metafóricas para dar el salto desde el equipo Tech3 hasta Ducati y ahora también ha dado un importante paso en su vida. Aprovechando el parón competitivo que está impuesto durante estos meses, el piloto de 28 años ha pasado por el altar para contraer matrimonio junto a Lucy, su novia y ahora ya mujer.

El piloto británico no disimuló su alegría a través de las redes sociales donde publicó varias fotos de la ceremonia y de la pareja recién casada. A través de varios tweets, Cal Crutchlow compartía su alegría con estas palabras: "Me he casado con Luci, el amor de mi vida. Tuvimos el mejor día de mi existencia. Ella estaba absolutamente deslumbrante". Así que nada, ¡Qué vivan los novios!
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario