REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 14 de enero de 2014

Monster Jam Monstruos volarán en mayo La productora RPM TV confirmó las fechas de la sexta edición del evento ‘Monster Jam’ en el estadio Ricardo Saprissa.

Grave Digger en acción durante el show del 2012.  | /FOTO: CARLOS BORBÓN
El estadio Ricardo Saprissa en Tibás será una vez más la cueva de los gigantes de acero, los ‘Monster Trucks’, quienes realizarán un nuevo espectáculo en el país.
Así lo confirmó a Al Día, Manrique Mata, presidente de la productora RPM TV y que por sexta ocasión traerá a estos automotores a la arena nacional.
“Tendremos tres funciones, la primera el 30 de mayo, luego el 31 y finalmente el 1 de junio. De momento no tenemos los nombres de los autos que vendrán, pero es un hecho que el ‘Monster Jam’ retornará al Saprissa una vez más”, comentó Mata.
Manrique aseguró que el año pasado el evento no fue posible debido a la disponibilidad de los carros para venir, ya que estuvieron de gira en Brasil, pero hace pocos días se llegó a un acuerdo para que retornaran al país.
“Estaremos informando posteriormente cuándo salen a la venta las entradas”, agregó el responsable de uno de los eventos más esperados del año entre los amantes de los motores.
El ‘Monster Jam’ tiene a sus favoritos en el país
El Grave Digger, Maximun Destruction y el Toro Loco son nombres de los ‘Monster Trucks’ más ganadores a lo largo de las cinco ediciones que se han realizado en nuestro país.
Estos gigantes de más de tres metros de alto y nueve mil libras de peso han hecho de las suyas en suelo tico y por ello son de los favoritos.
En su última edición, diciembre del 2012, el Toro Loco ganó la prueba de velocidad y Maximun Destruction se apoderó del estilo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario