REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 6 de enero de 2014

Nicky Trosset correrá con la Dodge del UR Racing La Dodge con la que se consagró campeón del T.C. Pista Nicolás Pezzucchi tendrá como piloto a Nicky Trosset, a partir de la apertura del certamen teceista. Intensamente se trabaja en los talleres del UR Racing, en la calle Ameghino casi Beretervide, del Barrio de Villa Italia, donde varios autos del Turismo Carretera están siendo chequeados y modificados por el grupo de tareas que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera.

Uno de los autos que tuvo un destacado rendimiento en la pasada temporada fue la Dodge del team serrano con la cual el olavarriense Nicolás Pezzuchi alcanzó la corona en la categoría telonera, y la promoción a la máxima, y que a partir de la primera carrera del año en el autódromo Parque Provincia de Neuquén (Centenario) estará conducido por Nicolás Trosset.
El joven piloto de Arrecifes, de gran temporada en el T.C. Pista, fue otro de los pilotos que estarán este año, en la primera división de los carreteros, cobijado por la estructura del Team Trotta Competición, y la asistencia y asesoramiento del UR Racing, con motores de Claudio Garófalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario