REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 7 de enero de 2014

Roma: "Ha sido una etapa dura, pero nos ha salido perfecta" El español se mostró tranquilo y sabedor de que aún falta mucho camino por recorrer

Roma: Ha sido una etapa dura, pero nos ha salido perfecta
Nani Roma consiguió su primer triunfo parcial en el Dakar 2014 y se catapultó hasta el liderato. "Ha sido un gran día y estoy feliz por el liderato pero debo tener la cabeza fría porque lo más difícil está aún por llegar", declaró un satisfecho pero sereno Nani.
El de Folgueroles completó los 301 kilómetros cronometrados de esta tercera etapa en 2h58:52. "Ha sido una etapa dura, pero nos ha salido perfecta. Hemos cogido un buen ritmo desde el inicio, no hemos perdido nunca la concentración y no hemos cometido ningún error. Estoy feliz por la victoria, pero el Dakar acaba de comenzar y hay que mantener la tranquilidad, puesto que aún queda todo un mundo y van a pasar muchas cosas", confesó Roma.
El piloto de KH-7 se mostró tranquilo y sabedor de que aún falta mucho camino por recorrer: "Mucha gente ha tenido hoy problemas y ha perdido tiempo, pero todavía quedan muchos kilómetros por recorrer y no hay que darle mayor importancia a la clasificación. Las diferencias a estas alturas son todavía anecdóticas. Estoy satisfecho por el liderato pero lo mejor es no estresarse, mantener la serenidad y pensar únicamente en el día a día, sin obsesionarse con la general".
La cuarta etapa del Dakar 2014 entre San Juan y Chilecito, la especial más larga de la presente edición del raid, "será otro día duro pero trataré de volver a coger un buen ritmo y seguir en la misma línea: concentrado y sin cometer errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada