REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 8 de enero de 2014

Sebastien Loeb probará la pista del Autódromo de Las Termas El certamen del WTCC, arrancará el 6 de abril en el circuito urbano de Marrakech, Marruecos, en tanto que la cita de Termas de Río Hondo está pactada para el día 3 de agosto.

Con el objetivo de conocer todos los circuitos que figuran dentro del calendario del WTCC, el 9 veces campeón del mundo de Rally, Sebastien Loebvendrá la semana que viene a laArgentina, para ensayar con un auto de TC 2000 o Súper TC 2000 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, gracias a una gestión de su compañero de equipo en Citroen, José María López.
El francés viene de participar en los ensayos privados del Team Citroen con el modelo C Elysse en el trazado de Yas Marina, situado en Abu Dhabi.
Los test del conjunto galo, arrancaron con Pechito López al frente de la unidad el viernes y sábado, luego llegó el turno de Loeb que condujo el domingo y ayer, mientras que el cronograma de pruebas privadas concluirá hoy con la salida a pista del actual campeón de la categoría, Yvan Müller.
El certamen del WTCC, arrancará el 6 de abril en el circuito urbano de Marrakech, Marruecos, en tanto que la cita de Termas de Río Hondo está pactada para el día 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada