REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 17 de enero de 2014

Yamaha presenta la M1 2014 este viernes en Yakarta La marca japonesa ha elegido una vez más Indonesia para un acto promocional. Jorge Lorenzo y Rossi estarán presentes.

yamaha motogp 2014

La pretemporada de MotoGP está a la vuelta de la esquina y eso implica que entramos en unos días donde se realizaran las presentaciones de los equipos, decoraciones y pilotos con los colores de las estructuras con las que competirán. Con la ausencia del Wrooom de Ducati, el primer fabricante que presentará su montura de 2014 será el vigente subcampeón. Yamaha ha decidido presentar la M1 de 2014 este viernes en Yakarta, capital de Indonesia, donde se descubrirá la nueva decoración de la YZR-M1.

El objetivo de Yamaha para 2014 es conseguir frenar el poderío y supremacía que Honda ha conseguido con la RC213V y para ello contarán con una nueva arma que presentarán en Yakarta. Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossiestarán presentes en este acto donde se mostrará la montura con la que competirán el Campeonato del Mundo de MotoGP y que será la sucesora de la versión de 2013, en la que además de incluirse el cambio saimless se consiguieron mejoras que llevaron a la marca del diapasón a conseguir nueve triunfos a lo largo de la pasada campaña.

Respecto a la decoración que podremos ver en la YZR-M1 de 2014, en principiono se esperan grandes cambios a pesar de los rumores que en su momento comentaban la posibilidad de que Adidas aterrizara como patrocinador principal. Por lo tanto, la expectación es menor en este aspecto a pesar de que la puesta en escena de la nueva moto se realizará en presencia de gran parte de los 5.000 distribuidores de la marca en Indonesia. Está claro que el mercado de Indonesia es fundamental para la marca y con este acto realizan un nuevo guiño a un país donde las motos son una forma de vida y uno de los principales medios de transporte.

En mitad de los rumores


Esta presentación llega antes de los primeros test de pretemporada que se celebrarán entre los días 4 y 6 de febrero en Malasia, pero también llegan en momentos convulsos. En las últimas horas han salido rumores de un posible preacuerdo firmado entre Jorge Lorenzo y Ducati para que el piloto español llegue al fabricante italiano en un futuro cercano. Seguro que Valentino Rossi tendrá una opinión al respecto, pero de momento parece algo descabellado.
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

via http://www.motoryracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario