REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 6 de enero de 2014

Dakar 2014, etapa 2: Sam Sunderland da la segunda victoria en motos a Honda Sam Sunderland consigue una nueva victoria para Honda tras la victoria ayer de Joan Barreda


Sam Sunderland ha ganado la segunda etapa del Dakar 2014 en motos. Con esta victoria del piloto británico, Honda ya suma su segunda victoria de etapa y se mantiene como única marca con victorias en esta edición, por el momento.

El chileno Chaleco López, piloto oficial de KTM estuvo a punto de conseguir su primera victoria, lo que tambien hubiera sido el primer triunfo para la marca austriaca, aunque finalmente ha sido 39 segundos más lento que el piloto de Honda. A dos minutos llegaba Joan Barreda, que ha sido el tercer clasificado de la etapa y que mantiene el liderato de la general gracias a este resultado. El castellonense chocaba con una vaca que le rompía el soporte del roadbook.

Ruben Faria ha sido cuarto con su KTM y Alain Duclos ha acabado quintocon su Sherco, confirmando el buen ritmo de la primera etapa. En el lado contrario de la moneda, más problemas han tenido otros pilotos como es el caso de Marc Coma y Cyril Despres, que han acabado un poco retrasados. El español de KTM ha acabado noveno, mientras que el francés deYamaha acababa décimo después de sufrir una caída y golpearse en la cabeza.

A lo largo de la especial algunos pilotos han sufrido en las dunas y han perdido algún tiempo intentando sacar sus máquinas de la arena, como es el caso de Javier Pizzolito o Alessandro Botturi.

Los pilotos españoles que han acabado en las posiciones más adelantadas son Joan Barreda, tercero, Marc Coma, noveno y Jordi Viladoms, undécimo.

En cuanto a la clasificación general Joan Barreda es el primero, al que siguen de cerca Chaleco López y Sam Sunderland.
via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario