REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 6 de enero de 2014

Dakar 2014, etapa 2: Stéphane Peterhansel consigue la victoria en coches Stéphane Peterhansel ha sido el único piloto que ha podido quedar por delante del buggy de Carlos Sainz.


El francés Stéphane Peterhansel ha ganado la segunda etapa del Dakar2014 en la categoría de coches con su Mini. El piloto del equipo X-Raid ganaba una complicada etapa, quedando por delante del español Carlos Sainz, que con su buggy SMG tan sólo era 46 segundos más lento que el francés.

El tercer mejor tiempo fue para el piloto de Toyota Giniel De Villiers, que tras una primera jornada difícil ha vuelto a tener problemas en el enlace aunque finalmente ha podido acabar en posición de podio.

Ya fuera de las posiciones de podio quedaban el resto de pilotos de X-Raid, con Nani Roma cuarto, Nasser Al-Attiyah quinto y Orlando Terranova sexto, como los mejores Mini después de Peterhansel. Nani Roma estuvo a punto de chocar con Nasser Al Attiyah, pero corregía su dirección sin mayores problemas.

El ganador de la primera etapaCarlos Sousa, tenía problemas en su Haval y perdía tiempo en la reparación del turbo, sin haber llegado aún a meta. También volvía a tener problemas Robby Gordon con su Hummer.

Monsieur Dakar líder de la general


En la clasificación general Stéphane Peterhansel también alcanza el primer puesto, con Carlos Sainz acechando a sólo 28 segundos y Nasser Al-Attiyah tercero. Nani Roma ocupa el cuarto puesto a 4 minutos 19 de su compañero Peterhansel y a sólo 9 segundos del catarí.
Belén Francia - @Bvelenkosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario