REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 17 de enero de 2014

DAYTONA 2014 Rob Huff competirá con 8Star en Daytona El campeón del WTCC 2012 hace un cambio de última hora para mantener sus opciones en su debut en Daytona.

Rob Huff

Rob Huff ha hecho un cambio de último minuto al equipo 8Star Motorsports para las Rolex 24 Horas de Daytona de 2014, que se disputarán el próximo fin de semana (del 25 al 26 de enero).

Huff, campeón 2012 en el Mundial de Turismos (WTCC), se unirá a Tom Kimber-Smith y al dueño de 8Star Motorsports y piloto Enzo Potolicchio en un prototipo Oreca FML09 LMPC para la carrera de resistencia legendaria en el Daytona International Speedway en Florida.

El piloto apoyado por LASIK OCC, originalmente tenía la intención de disputar la carrera de 24 horas bajo la bandera de Starworks Motorsport, pero optó por cambiar al equipo vencedor del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) 8Star, después de una participación con problemas en el "Roar Before the Rolex 24 Horas de Daytona", el test previo a la carrera que se disputó a principios de este mes.

Incertidumbre sobre el resto del programa


La puerta sigue abierta para "Huffy" para volver a Starworks para las carreras restantes del Campeonato SportsCar Unidos (USCC) y una decisión finalseguirá a la carrera de Daytona.

Huff dijo"Estoy emocionado de estar haciendo mi debut en las 24 Horas de Daytona el próximo fin de semana. La limitada experiencia que gané durante la prueba "Roar" era sin duda suficiente para ir abriendo el apetito y no puedo esperar a llegar al volante de prototipo 8Star Motorsports. Le deseo lo mejor a Peter Baron y al equipo Starworks Motorsport, pero las incertidumbres con la alineación final de pilotos hicieron que un cambio a 8Star fuera mi mejor opción para Daytona."
Tamara Aller - @tammyaller

VIA http://www.motoryracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada