REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 17 de enero de 2014

TC Ponce de León define su futuro en el equipo del “Gurí” Martínez

Click para Ampliar
El juniense Gabriel Ponce de León acordó con el talense Omar Martínez definir en lo inmediato si continúa o no en la estructura que encabeza el reconocido y experimentado piloto entrerriano en el Turismo Carretera. “Nos reunimos con el Gurí para ver si sigo en su equipo, quedamos en definirlo en las próximas horas a más tardar el lunes, ya que restan resolver algunas cuestiones económicas y deportivas”, reconoció el bonaerense que ingresó al Martínez Competición durante la última temporada. Según trascendió, la intención es que el representante de Ford continúa ligado a la escudería con sede en Paraná durante 2014. De concretarse, el entrerriano contará con tres competidores para el próximo campeonato, ya que en diciembre se sumó el campeón de 2012, Mauro Giallombardo. "Nos reunimos con el Guri (Omar Martínez) para ver si sigo en su equipo, quedamos en definirlo en las próximas horas a más tardar el lunes, ya que restan resolver algunas cuestiones económicas y deportivas", sostuvo el León de Ford.

Además descartó la posibilidad de competir en otra categoría y destacó la desvinculación del equipo Guido Guidi de la TRV6. "Por ahora no analizo ninguna alternativa diferente, ni en TC, ni en otra categoría, lo único definido es que no continuaré en el equipo Guido Guidi de TRV6", sentenció Ponce.

De mantenerse en el team del Guri, seguiría con los motores de Miguel Ojeda y la asistencia de Maxi Juárez. Asimismo la estructura pasaría a tener tres Ford luego de la incorporación de Mauro Giallombardo.

Vale destacar que con el equipo del entrerriano Omar Martínez, Gabriel Ponce de León consiguió una victoria dentro del Turismo Carretera. Fue el 3 de marzo de 2013 en Centenario, Neuquén, informa Campeones Net
VIA http://www.analisisdigital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario