REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 14 de enero de 2014

DOLE RACING Ya trabaja en el taller




Luego de un pequeño descanso por vacaciones, el taller del Sinteplast Dole Racing ya se encuentra en plena actividad de cara a la temporada 2014.

La escudería que dirigen Marco y Mario Jakos retornó a la actividad en sus instalaciones de Ramos Mejía para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la nuevo temporada del automovilismo nacional. Con Guillermo Kissling a la cabeza del área técnica, los integrantes del equipo ya trabajan en el taller.

En medio del receso, Sinteplast Dole Racing solamente cerró sus puertas durante una semana para descansar y recargar energías tras un año de intensa actividad en TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Ahora el grupo de trabajo del team continuará las tareas que comenzó a fines del año pasado.

Marco Jakos: "Ya estamos de nuevo en actividad para llegar en el mejor nivel al inicio de la temporada. El 2013 fue intenso para nosotros y sabemos que 2014 también lo será. Por eso ya tenemos todo planificado a fin de afrontar nuestros compromisos de la mejor manera. Esperamos tener una gran temporada".
fuente http://www.doleracing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario