REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 14 de enero de 2014

TC: los hermanos Bonelli ajustan los detalles para otra temporada

Próspero y Nicolás quieren mejorar el taller de "La Histórica"Click para Ampliar
El equipo Bonelli Competición, con sede en Concepción del Uruguay, ya cuenta con presupuesto definido para afrontar la próxima edición del Turismo Carretera y comenzó a limar detalles de cara al inicio de la temporada en Centenario, Neuquén. En ese sentido, el mayor de los hermanos entrerrianos, Próspero, agradeció el apoyo recibido por sus auspiciantes y a su vez reconoció que pretenden sumar recursos para mejorar las condiciones del taller. “Esperamos retribuirles con éxitos su apoyo y esto nos entusiasma mucho más para cuando se corra en nuestra provincia”, destacó el Pope y advirtió que “la forma de seguir creciendo es invertir en el equipamiento del taller”. Por su parte, Nicolás, su hermano menor y también piloto de Ford, aseguró que el “objetivo es ubicar alguno de los autos dentro del play off”. En otro orden, la ACTC autorizó a Popellevar el número 63 en su unidad, el mismo que utilizó en sus inicios dentro del automovilismo y el que usó su padre, cuando competía.El equipo de Próspero Bonelli ya tiene confirmado el presupuesto para la presente temporada del Turismo Carretera donde se presentará con sus dos unidades. En estos días los trabajos en el taller son intensos, los autos están entrando en la etapa de pintado, luego vendrá el armado y se pretende tener todo listo para ir a probar con ambas unidades a fines de enero.

"Estamos muy contentos y agradecidos al Grupo Noelma, que confió en nosotros para una nueva temporada. Esperamos retribuirles con éxitos su apoyo y esto nos entusiasma mucho más para cuando se corra en nuestra provincia, ya que es una empresa radicada en la misma”, señalóPope, el mayor de los Bonelli, respecto del principal auspiciante.

“De todas maneras seguimos hablando con otras empresas para sumar más apoyo, y poder volcar así una parte del presupuesto a una mejora en la estructura del equipo, ya que la forma de seguir creciendo es invertir en el equipamiento del taller”, agregó el piloto que conduce un Ford, reproduce LT11.

Por su parte, el menor de los hermanos, Nicolás, se refirió a la parte deportiva. “Este año vamos arrancar más organizados con los tiempos de preparación de los autos. El año anterior al poner un auto nuevo en pista tuvimos varios contratiempos en solucionar cosas. Ahora vamos a llegar bien para las pruebas. Estamos muy entusiasmados, trabajando mucho en distintos frentes, y nuestro objetivo es ubicar alguno de los autos dentro del play off. Sabemos que es difícil pero tampoco es imposible".

En otro orden, la ACTC autorizó a Próspero Bonelli correr con el número 63, con el cual inicio su campaña deportiva en el karting, la Fórmula Entrerriana y otras categorías. Esa cifra además es una forma de homenajear a su padre "el viejo Bonelli" que constantemente ayuda en el taller, en los boxes y en otras tareas, ya que este número es el que ha utilizado él en su carrera deportiva. 

VIA http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario