REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 11 de enero de 2014

Yamaha dio su apoyo a Marcos Patronelli

Los nipones destacaron las cualidades del piloto de Las Flores, de quien dijeron que es un gran corredor que siempre tuvo un fuerte compromiso

Yamaha dio su apoyo a Marcos Patronelli
TRISTE. El piloto argentino debió abandonar la carrera tras perder el control de su cuatriciclo en la altura, el cual se precipitó al vacío.

El equipo de competición del piloto argentino Marcos Patronelli reconoció sus cualidades y lo animó, en el que quizás sea el momento más difícil de su carrera deportiva, ya que debió retirarse del Rally Dakar 2014. 
Patronelli, bicampeón de la competencia, tuvo que abandonar tras un accidente en el que estuvo a punto de perder la vida. 
El cuatriciclo que conducía cayó 400 metros por un barranco y el piloto se salvó porque saltó. 
La compañía japonesa Yamaha expresó a través de un comunicado que “apoya al piloto que no ha sufrido lesiones y destaca su nobleza y fuerte compromiso con el equipo”. 
Patronelli, oriundo de Las Flores, había disputado las dos primeras etapas del Dakar resultando puntero de la tabla general. 
Pero tuvo su martes negro y en la especial que finalizaba en San Juan, a 4.200 metros de altitud, el piloto sufrió un accidente que lo dejó afuera de la carrera. 
“Yamaha Motor Argentina destaca que Marcos Patronelli se encuentra ileso. Su cuatriciclo ha caído 400 metros de un barranco pero el piloto no tuvo heridas. La compañía saluda a Marcos Patronelli, agradeciendo su participación y extendiendo palabras de apoyo y reconocimiento para el piloto argentino “FuerzaMarcos”, señala la nota de prensa. 
En otro párrafo, el comunicado expresa: “Yamaha Motor Argentina agradece a Marcos Patronelli por haber competido en el Rally Dakar 2014 con la pasión que lo caracteriza como piloto y buscando siempre preservar las coronas que ha obtenido”.l

VIA http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario