REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 3 de enero de 2014

Josito Di Palma, el invitado de Gabriel Novillo El campeón de TC Pista Mouras saltará de categoría con Josito Di Palma como invitado en el comienzo de la temporada 2014 de TC Mouras el venidero 2 de febrero en Mar de Ajó con la carrera de pilotos invitados.

jose luis di palma


Gabriel Novillo eligió a Josito Di Palma para hacer su debut en TC Mouras. Y es que luego de coronarse campeón del TC Pista Mouras, el piloto de Barracas pegará el salto con el mismo Torino que le permitió marcar la diferencia.

“Le propusimos a Josito porque me gusta como piloto, aparte es re copado y sería muy lindo para la hinchada”, explicó Novillo, que decidió junto al Fidalgo Peduzzi Racing continuar con el mismo auto del 2013.

El equipo que comanda Lucas Fidalgo Peduzzi tiene además el Torino que utilizó Norberto Fontana en alguna oportunidad y estaba previsto hacer una prueba antes de fin de año para determinar si lo usaría o no. Sin embargo, no llegaron a tiempo y los ensayos se postergarán a la semana previa a la primera fecha.

 “No llegamos a tiempo. Vamos a probar en Mar de Ajó pero voy con el que corrí en 2013”, aseguró Novillo.

Prensa: Lia Camps
ACTC, Prensa
via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario