REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 8 de marzo de 2014

Pirelli anuncia su calendario de test de neumáticos para 2014 Los equipos tienen un día de pruebas reservado a las gomas durante el año Pirelli ha anunciado el orden en el que los equipos realizarán sus test específicos de neumáticos durante esta temporada. Tras llegar a un acuerdo el año pasado, esta temporada se podrán realizar test a lo largo del año y uno de ellos está reservado para Pirelli. Así, los equipos probarán entre otras cosas los prototipos de 2015 y cualquier tipo de mejora que pretendan introducir para esta o futuras campañas. Por Andrés Méndez

- Neumáticos Pirelli

Pirelli ha anunciado el calendario de test específicos de neumáticos que realizará con cada equipo a lo largo de la temporada.
A finales del curso pasado se llegó a un acuerdo entre la marca italiana y los equipos para realizar unas pruebas dedicadas exclusivamente a los neumáticos (evoluciones y nuevos productos)durante el transcurso del campeonato.
Así, tras confirmar que el calendario ha sido aprobado por los equipos, cabe recordar que los juegos que utilicen en estas pruebas no contabilizarán para el total de 135 que pueden utilizar durante el año y, como marca la normativa, cada equipo tendrá que dedicar un día a probar las gomas que se utilizarán en 2015.
Además, los italianos han señalado que los equipos podrán probar los prototipos de neumáticos para el año que viene durante los test que se celebrarán en Abu Dhabi a finales de noviembre los días 25 y 26.
Los primeros en probar serán Caterham (día 8 de abril), Mercedes y Williams (9 de abril) los tres en Bahréin. Tras ellos, en el trazado de Barcelona-Catalunya, Sauber y Toro Rosso rodarán el 13 de mayo mientras que McLaren y Force India lo harán al día siguiente, el 14.

VIA http://www.caranddriverthef1.com
Por último, Ferrari y Lotus tendrán reservado el día 8 de julio en Silverstone con Red Bull y Marussia tomando el relevo el día 9 en el mismo trazado.
EquiposLugarfecha
CaterhamBahréin8 de abril
Mercedes y WilliamsBahréin9 de abril
Sauber y Toro RossoBarcelona13 de mayo
McLaren y Force IndiaBarcelona14 de mayo
Ferrari y LotusSilverstone8 de julio
Red Bull y MarussiaSilverstone9 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario