REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de marzo de 2014

MotoGP Valentino Rossi protagoniza una nueva cabalgada fantástica en Qatar

A los 35 años, Valentino Rossi ha vuelto a demostrar su talento remontando desde la décima posición de la parrilla para llegar hasta Marc Márquez y disputarle la victoria hasta la línea de meta. El italiano ha iniciado su 19ª temporada mundialista con el segundo cajón del podio.
Rossi power display takes him from tenth to second
Poco competitivo al comienzo del fin de semana, Valentino Rossi (Yamaha MotoGP Movistar) superó sus problemas de agarre justo a tiempo para brillar a gran altura este domingo en la primera carrera del año, el GP Commercial Bank de Qatar.

El nueve veces campeón del mundo partía desde la cuarta fila de la parrilla, pero como tantas veces en su carrera, se ha mostrado más eficaz en los momentos decisivos y ha protagonizado un gran duelo con Márquez. 

Al igual que en 2013, Rossi ha terminado segundo en Losail, pero esta vez ha sido detrás del leridano, al que había derrotado el año pasado en su primer enfrentamiento en una carrera. 

“¡Ha una buena batalla, pero la aprecio menos que él (Márquez) porque he terminado segundo! " ha bromeado Rossi. "Ha sido genial, una carrera muy divertida. Salir desde la cuarta línea tenía riesgos, pero he hecho unos buenos adelantamientos y ha sido fantástico llegar ahí delante. Estoy muy contento,  la moto iba bien y enía el potencial para luchar con Marc, pero él ha sido más fuerte".
El italiano también habló de su nuevo mecánico jefe: "He hecho una apuesta pidiendo a Silvano [Galbusera] que se uniera a mí este año. Tuve una sensación buena cuando probé la R1 de Superbike con él después de romperme la pierna, pero era un riesgo porque él no tenía experiencia en MotoGP. Tenemos una buena comunicación y eso nos ayuda a afinar la moto y a ser más competitivos”.

via http://www.motogp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario